La clínica continúa operando tras el fallecimiento de uno de sus ‘internos’ la mañana del viernes 21 de julio
Por: Milton Colmenares. La clínica de rehabilitación de adicciones ‘Nektaré’, ubicada en la calle Ecuador casi en esquina con 21 de marzo, no representa problema alguno para los vecinos y comerciantes de la zona, según dieron a conocer estos mismo.
Por lo anterior, fue para ellos una sorpresa cuando se enteraron que un hombre había muerto en dichas instalaciones, mismas que continúan en operaciones tras el hecho.
Alrededor de las 9 horas, las autoridades policiacas recibieron reporte de un hombre que no presentaba signos vitales al interior de dicha clínica. Al llegar elementos de la Fiscalía General del Estado, pudieron corroborar que Luis Manuel (N), de 31 años de edad, había perdido la vida en el lugar, por lo que procedieron a llamar al personal del Servicio Médico Forense para que levantaran el cuerpo.
Sin embargo, luego de estos lamentables hechos, los vecinos de esta clínica mantienen la opinión sobre el sitio. “Nunca hemos tenido problemas, tienen meses ahí trabajando y no se meten con nadie”, aseguró un comerciante.
Por su parte, quien dijo ser el encargado del sitio, de manera extraoficial aseguró que no se golpea ni maltrata a nadie en el lugar, por este motivo no quisieron dar declaraciones sobre el suceso a los medios de comunicación.
“En este tipo de lugares suceden cosas, yo aquí lo que menos permito es el maltrato, aquí los que se encargan de decidir son las autoridades”, mencionó el hombre que no quiso proporcionar su nombre.
Aseguró también que es el primer percance que ocurre en la clínica y que no le preocupa que en redes sociales duden de la reputación de la misma, añadió.