En lugar del también conocido como ‘El Pitas’, entra Antonio Gutiérrez Villaseñor
Por: Milton Colmenares. Javier Pelayo Méndez renunció la tarde de este lunes 24 de julio a su cargo como delegado del Pitillal.
Quien también es conocido como ‘El Pitas’ Pelayo, presentó ante el secretario general del municipio, Víctor Manuel Bernal Vargas, su renuncian al cargo, por lo que en su lugar fue nombrado Antonio Gutiérrez Villaseñor.
‘El Pitas’ acudió al edificio del ayuntamiento a presentar un oficio donde explica que renuncia por ‘motivos estrictamente personales’.
“Apreciable Ing. Dávalos, sirva la presente para enviarle un cordial saludo y aprovecho la ocasión para agradecerle la oportunidad de conferirme la importante encomienda de servir a la ciudadanía de Puerto Vallarta desde el cargo de coordinador de agencias y delegaciones y en, fechas recientes, la particular encomienda de encargado de despacho en la delegación el Pitillal.
Encomiendas que por así convenir a mis intereses y por motivos estrictamente personales y con fecha de la presente, me veo en la necesidad de solicitarle me sean relevadas, no sin antes agradecerle la confianza y expresarle que ha sido un honor para este servidor trabajar en mancuerna con usted por el puerto que queremos”, cita el documento que presentó Pelayo Méndez.
¿Apoyo a Mochilas?
Trascendió que el también expresidente municipal interino fue acompañado por Óscar Pérez a entregar este documento. Dicho personaje es el principal promotor de Ramón Guerrero ‘El Mochilas’, por lo que se vislumbra la renuncia como estrategia política para darle cuerpo a la campaña del diputado local.
Javier Pelayo fue el elegido para ser presidente municipal interino cuando Ramón Guerrero solicitó licencia en 2015. Su gestión duró apenas unos meses, sin embargo, es conocido que amista con ‘El Mochilas’ y no sería sorpresivo verlo en la promoción de su imagen.