Condena “Mochilas” guerra sucia con recursos públicos, acusa a los Michel de realizar llamadas desde números de oficinas municipales con audios modificados para dañar imagen del candidato naranja.
El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero, El Mochilas, condenó la guerra sucia que se realiza desde oficinas públicas del gobierno municipal.
Luego que se realizarán llamadas a ciudadanos con fines político-electorales desde el número telefónico 322 178 8000, asociado a la Unidad Municipal Administrativa, en dónde se intentaba afectar la imagen del candidato naranja.
Tras lo hecho Ramón Demetrio Guerrero señaló que “condenamos la guerra sucia, miren lo desesperados que está la familia Michel, miren que utilizar recursos públicos como los teléfonos de la Unidad Administrativa del gobierno municipal para molestar a los ciudadanos con un audio que modificaron con inteligencia artificial queriendo engañar”.
Les pidió q sus contrincantes que ganen a la buena al tiempo que señaló que se encuentra según encuestas cinco puntos arriba de Chuyita López y a quince puntos de Luis Munguía.
Por último sentenció que van a ganar porque están con la gente buena, por su parte el gobierno municipal de Puerto Vallarta señaló que iba a investigar la procedencia de las llamadas y que por lo pronto el número telefónico quedaba suspendido.