Xóchitl Gálvez cierra campaña en Monterrey con promesas de cambio verdadero

10

Xóchitl Gálvez concluye su campaña en la Arena Monterrey ante 20 mil seguidores. En su discurso, enfatiza la necesidad de votar y promete un cambio profundo en el país.

Xóchitl Gálvez concluyó su campaña electoral ante aproximadamente 20 mil seguidores congregados en la Arena Monterrey, provenientes de diversas partes del país. Durante el evento, instó a los presentes a acudir a votar con entusiasmo el próximo domingo, convencida de que el cambio está próximo.

“Estamos a unas horas de la gran hazaña, no tengan duda”, enfatizó Gálvez, quien representa a la coalición opositora.

En su discurso, Gálvez afirmó que en Palacio Nacional hay un ambiente de temor, pues son conscientes de que van a perder la elección.

“En Palacio Nacional están temblando porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos. Ya nos cansamos de sus mentiras. Ya nos cansamos de tanta muerte. Ya nos cansamos de tanta y tanta injusticia”, recalcó con firmeza.

La líder política subrayó su optimismo con respecto al resultado electoral: “No tengan ninguna duda. Vamos a ganar. Vamos a ganar para dar. No para quitar. Vamos a ganar para compartir. No para arrebatar. Vamos a ganar para servir. Ganar para servirnos. Vamos a ganar para escuchar. Nunca para insultar. Vamos a ganar para respetar. No para humillar. Pero, sobre todo, vamos a ganar para unir a este país. Para unir a nuestra vida. Se va a acabar el odio. Se va a acabar la división”, prometió.

Gálvez también apeló al sentimiento religioso del pueblo mexicano al afirmar que la oposición cuenta con el respaldo divino. “Tengan la certeza. Dios está con nosotros. ¡Tengan fe! Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?”, sostuvo.

Al término del evento, Xóchitl Gálvez se trasladó a su natal Tepatepec, Hidalgo, donde esta noche encabezará su último acto proselitista y compartirá en la intimidad de su familia los últimos momentos de la campaña y las primeras horas de la veda electoral.

Compartir.