En la colonia Santa Margarita, Zapopan, la policía municipal en conjunto con protección civil y bomberos localizó y reguardó a un ejemplar de Tigre de 7 meses. Aunque quienes lo tenían consigo contaban con documentación en regla del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), las condiciones en que estaba el animal no eran aptas y se procedió a trasladarlo al zoológico Villa Fantasía.
Luego de que se realizaran múltiples reportes al 911 sobre un tigre siendo paseado en la vía pública, elementos de la policía municipal de Zapopan acudieron a la colonia Santa Margarita para confirmar los hechos y proceder al resguardo del felino.
Los uniformados, una vez que localizaron al animal en cuestión, pidieron apoyo de protección civil y bomberos para poder actuar en conjunto, y es que, aunque la persona que era dueña del tigre tenia los papeles en regla de parte del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), las condiciones en que lo tenían viviendo no eran optimas y procedieron a asegurarlo y trasladarlo.

Autoridades procediendo al resguardo del tigre encontrado en Zapopan.
Ahora, el felino de solo 7 meses se encuentra resguardado en el zoológico Villa Fantasia de Zapopan.