Balacera activa protocolos de emergencia de secundaria en Culiacán

24

El día de hoy parece haber tenido lugar un enfrentamiento armado cerca de una secundaria en Culiacán que desató el pánico entre la comunidad escolar, ya que en un video difundido en redes sociales se puede ver a los estudiantes corriendo para resguardarse en sus salones de clases.

Momentos de pánico se vivieron en la Escuela Secundaria Técnica No. 79 de Culiacán (Sinaloa) cuando en las inmediaciones del plantel parece haberse desatado una balacera que provocó que la comunidad escolar activara sus protocolos de emergencia.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a los estudiantes correr a refugiarse en sus salones de clase mientras de fondo se escachan detonaciones de armas de fuego.

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades, los enfrentamientos armados se habrían extendido en varios puntos del sur de Culiacán sin hasta ahora saber si hay heridos o fallecidos.

Compartir.