El equipo cercano del presidente municipal Héctor Santana sigue registrando cambios. Esta vez no se trató de una decisión del alcalde, sino de la propia coordinadora de gabinete, la doctora Nadia Paniagua Robles, quien anunció su salida del Ayuntamiento.
Tras casi un año en el cargo, Paniagua comunicó a través de sus redes sociales que asumirá la dirección del Hospital de San Pancho, a invitación del Ejecutivo estatal.
En su mensaje, agradeció al alcalde Santana “la gran oportunidad durante estos 11 meses de poder servir a mi pueblo que me vio nacer”, así como a los directores y trabajadores del XII Ayuntamiento por el trabajo compartido.
La funcionaria también dedicó un párrafo especial al gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, por la confianza depositada en ella para continuar sirviendo en el ámbito de la salud. Destacó que este nuevo encargo representa un compromiso mayor, pues se trata de un sector sensible y prioritario para la población de la región.
Finalmente, continuó agradeciendo al alcalde de Bahía de Banderas; “Trabajar junto con usted, amigo presidente, ha sido una experiencia que me llena de orgullo y gratitud. Quiero destacar especialmente su liderazgo visionario y su compromiso con la excelencia, que fueron claves para el éxito de nuestros proyectos y objetivos”, subrayó.