Más de 300 parejas formalizaron su unión durante la campaña de Matrimonios Colectivos 2026, en una ceremonia realizada frente al mar, en los Arcos del malecón de Puerto Vallarta.
En este emblemático escenario, se destacó el valor del compromiso que asumieron al formalizar su relación. Asimismo, se subrayó que este programa brinda certeza jurídica gratuita a cientos de familias vallartenses.
Durante el evento, parejas de todas las edades se reunieron con un propósito en común: sellar su amor de manera legal. Entre las historias más significativas destacó la de Ares Daniel Reyes y Luis Antonio Marín Herrera, quienes celebraron su matrimonio igualitario, así como la de María de Lourdes Castillo Alemán y José Luis Rodríguez Ávila, quienes tras más de 15 años juntos decidieron formalizar su unión.
La celebración concluyó con un ambiente festivo que incluyó brindis, corte de pastel, música en vivo y una rifa especial para las y los recién casados.