CDMX implementará ley seca para el partido de la Selección Mexicana
El Gobierno de la Ciudad de México, anunció la implementación de ley seca en distintas zonas del Centro Histórico y colonias aledañas, con motivo del partido de la Selección Nacional frente a República Checa, programado para este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de México.