‘El Mario’ trajó ‘a raya’ a vecinos de Villas Río

7

El sujeto que fue abatido a tiros la tarde-noche del martes, era un conocido ladrón

Por: Milton Colmenares. Mario Álvarez Zavala, también conocido como ‘El Mario’, presunto delincuente abatido la tarde del martes 18 de julio por elementos de la policía municipal en las inmediaciones del Río Pitillal, mantenía ‘a raya’ a los vecinos de Villar Río, debido a sus constantes robos a casa habitación y asaltos en la zona.

Te puede interesar: Policías abaten a tiros a ladrón

El director de seguridad ciudadana, Jorge Hernández Valencia, aseguró que era un personaje plenamente identificado y que era buscado por la policía municipal por sus constantes atracos a transeúntes que pasan por este corredor.

Trascendió que en el lugar donde pereció el ahora occiso se encontraron, además de objetos personales del presunto delincuente, indicios de que se estuvo drogando.

Una jeringa usada y un encendedor recogieron los peritos y será hasta que terminen los estudios periciales sobre el cuerpo, para que se determine si se encontraba bajo los ¿influjos de algún estupefaciente.

Te puede interesar: Por acuerdo de Cabildo, FUR dejará de operar en Vallarta

Aún hospitalizados

‘El Mario’ trajó ‘a raya’ a vecinos de Villas Río

Ambos policias lesionados continuan hospitalizados.

Hasta la mañana de este miércoles 19, se supo que el elemento herido de la clavícula se encuentra totalmente fuera de peligro, sin embargo, el que presenta un impacto en el pómulo derecho tiene un parte médico reservado, debido a la gravedad de su lesión.

A pesar de que ambos están estables, no han sido dados de alta y continúan recibiendo atención médica en el mismo hospital al que fueron ingresados, el San Javier. (Foto: Especial)

Compartir.