Invitan a conocer El pueblo mágico de Mascota en estas vacaciones.

5

Por: Redacción Vallarta Independiente.

  • Esperan más de 8 mil Visitantes y ocupación hotelera del 100 por ciento 

Durante el periodo vacacional de semana santa y pascua, Mascota Jalisco se prepara para recibir a cientos de visitantes y ofrecerle una diversidad de actividades de entretenimiento, culturales y tradiciones, así como disfrutar de su gastronomía y degustar de la raicilla 100 por ciento natural y elaborada en el municipio.

Nicolas Briseño, presidente municipal del denominado pueblo mágico hizo la invitación a conocer no solo Mascota sino también los municipios aledaños como Talpa de Allende, San Sebastian del Oeste, Guachinango, y Atenguillo cada quien tiene su característica y es por eso que estamos trabajando unidos para promocionar las visitas a la sierra”.

Uno de los proyectos es el turismo rural donde las personas conocen las comunidades “la comida es muy rica con tortillas hechas a mano, que prueben las pajareras, den un recorrido a caballo o hasta en cuatrimotos, con un clima frío pero agradable” añadió el alcalde.

En tanto a la derrama económica, Mascota Jalisco espera superar los 8 millones de pesos durante semana santa y pascua de acuerdo a cifras anteriores “Mascota es único, desde el momento que tú te muevas de Puerto Vallarta vas disfrutando su cercanía con la naturaleza”.

Otras actividades que los visitantes pueden realizar son acudir a los museos, pasear por el centro histórico, conocer el proceso de preparados de jalea, café, raicilla y chocolate.

Nicolas Briseño dio a conocer los nuevos proyectos para el municipio de Mascota como el tour Raicilla con cata e información a lo largo de un recorrido y el cerrito de la cruz bajo un aspecto religioso, cultural y deportivo en el que las personas podrán inmortalizar su nombre en casa escalón con un costo de recuperación, además de una capilla.

Compartir.