Liga MX: ‘Chaco’ invita a los aficionados a “abandonar el barco”

0

ya no tendrían en Cruz Azul como reprochar a los aficionados. Y si hay alguien que quiere ‘bajarse del barco’ puede hacerlo de una vez, en tanto el equipo seguirá luchando por un milagro.

¿Quién más iba a dar la cara por el equipo si no el ‘Chaco’ Giménez?

Incluso el ídolo cementero sabe que este nuevo fracaso del equipo celeste en Copa MX contra Morelia es “más de lo mismo”, una nueva pifia del calamitoso club en los últimos minutos. Y aunque el equipo debe estar emocionalmente abatido por esa sobrecarga de crisis y presión, el argentino asegura que piensan sacar la mágica suma de 15 puntos para salvar la Liga MX.

Suerte con eso, porque ahora tiene 10 puntos tras 11 partidos y en las últimas seis jornadas deben sacar al menos 15 unidades más para tener una posibilidad de colarse a la Liguilla.

Tal vez por eso Giménez invita a los aficionados a que se bajen del barco si ya no tienen fe.

“Estamos enojados porque las cosas no nos salen como queremos. El equipo juega bien, funciona bien… Hicimos todo para ganar ayer y en una jugada lo perdimos. Eso es lo que te duele y te deja la sensación amarga de decir: ‘Puta, otra vez lo mismo’”, comentó el mediocampista de 36 años en la llegada del equipo celeste, tras la derrota en Morelia por las semifinales de la Copa MX.

“Ahora a pensar positivo en el partido del sábado, Hay que levantar al grupo y pensar que podemos sacar 18 puntos a pesar de que es difícil. El que se quiera bajar del barco que se baje, hay muchos equipos que se han levantado en las últimas jornadas y esto puede ser un indicio de que el cachetazo que nos dieron en Copa nos puede hacer recapacitar y lograr algo difícil”, agregó.

‘Chaco’ ya no quiere pedir más disculpas a los aficionados, pues ya no le ve caso insistir con las excusas mientras pasan los torneos y el equipo sigue decepcionando.

Compartir.