OFRECERÁ DOLPHIN DISCOVERY NADO CON DELFINES PARA APOYAR A SIETE ASOCIACIONES CON CAUSAS SOCIALES.

0

Por: Redacción Vallarta Independiente.

Paola Cornejo coordinadora de Dolphin Discovery anunció la quinta edición de “diez mil sonrisas” donde el 29 de abril celebrando el día del niño, los menores tengan un nado interactivo con delfines a precio preferencial, todo lo recaudado será para apoya en esta ocasión a siete asociaciones dedicadas a la educación, salud y medio ambiente.

Las agrupaciones beneficiadas esta ocasión serán Michou & Mau I.A.P., ASTRA A.C., Jorge Alann A.C., Trascendiendo el Autismo A.C., Red Autismo A.C., Dolphin Saving Oceans, y Amar es Cuidar, y se pretende que 10 Mil Sonrisas genere a nivel global un aproximado de un millón 200 mil pesos, en Nuevo Vallarta el estimado a recaudar es de 100 mil pesos.

El nado con estos mamíferos será en tres horarios, 10 de la mañana 11:45 y 1:15 de la tarde en Dolphin Discovery Nuevo Vallarta en la localidad de Jarretaderas.

En el 2013 se regalaron 3 mil 400 juguetes a niños de zonas marginadas, ara el 2014 “aquí nadie se rinde” para tratamientos de niños con cáncer, cardiopatías 9 cirugías en el 2006 12 escuelas públicas para programas de educación en salud.

En la rueda de prensa estuvo presente Alicia Negreta, fundadora de la Asociación Civil Trascendiendo al Autismo para dar a conocer la forma en la que trabajan “tenemos terapias físicas, lenguaje no verbal, actividades artísticas y más que ayudan de manera terapéutica a 20 pequeños, pero no solo pensamos en él ahora sino en cuando sean adultos con autismo para que aprendan un oficio y sepan integrarse en la sociedad”.

 

Compartir.