INSOPORTABLE OLOR A ORINA EN LAS CALLES DEL CENTRO DE VALLARTA.

1

Por: Redacción Vallarta Independiente.

Durante la noche y madrugada del viernes y sábado con un malecón abarrotado, por las calles aleatorias del centro se percibía un desagradable olor a orina el cual se podía ver a distancia entre los carros estacionados o sobre las banquetas, semana santa suele ser un fecha en la que no es suficiente contar con baños públicos en los extremos del malecón, o aún así las personas prefieren orinar en vía pública sin importar que puedan ser sancionados.

Antros, bares y centros nocturnos cuentan con baños propios, pero cabe destacar que la mayoría de los visitantes durante las vacaciones de semana santa y pascua suelen divertirse en vía pública con la venta de bebidas al por mayor de parte de los establecimientos que se encuentra sobre el malecón.

Con el paso de las horas, por comodidad o desconocimiento a los turistas (en su mayoría hombres) les resulta práctico hacer sus necesidades “donde no los vean”.

Por otra parte, respecto a la basura que se genera, en esta ocasión desde las primeras horas de este sábado se pudo observar cuadrillas del personal de aseo público municipal limpiando el centro con el equipo necesario, por lo que para las seis de la mañana ya lucía libre de desechos mientras los turistas continuaban con la diversión en las discotecas.

Se espera que para el cierre de semana para amanecer el domingo, de nueva cuenta se limpie la franja turística así como las playas más visitadas en donde al igual se contamina con desechos de plástico, aluminio y demás basura.

Compartir.