VALLARTENSES TAMBIÉN APROVECHAN VACACIONES PARA DISFRUTAR DE SU PUERTO.

0

Por: Redacción Vallarta Independiente.

No solo los visitantes gozan de los paradisiacos lugares que ofrece Puerto Vallarta, también durante las vacaciones de semana santa y pascua locales aprovechan para ir a las playas o ríos en la ciudad, aun con los cientos de bañistas que proviene de otros estados o hasta repúblicas, los vallartenses acuden a los puntos turísticos.

En un sondeo a locales en la desembocadura del río Cuale dentro de la zona romántica del puerto, manifestaron tener derecho a pasar “los días como vacaciones cuando no se tiene dinero para viajar” como expresó Jaime Franco Sánchez de la colonia Ramblases.

Otros comentarios como “se disfruta más la playa o el río cuando es puente o vacaciones que en los días normales por eso traje a la familia a pasar el rato” o “no es tanto por la fecha sino porque descansamos todos y es cuando podemos venir” se hicieron presentes al preguntarles el motivo de su estancia ahí a los ciudadanos Iván Martínez del Pitillal y Ramón Chávez Mercado de la colonia Palo Seco.

Al mencionarles sobre el comentario de dejar que los visitantes disfruten las playas ya que nosotros las tenemos todo el año, Mario Aguilar Arellano dijo “también nosotros tenemos derecho, ya sé que cualquier día podemos ir pero así somos” expresó entre risas.

Un ciudadano más acompañado de su esposa y dos hijas no dio explicación de su estancia en el río “solo conviviendo en mi descanso y porque hace mucho calor como para estar en la casa”.

De esta forma, todos disfrutan de unas vacaciones en Puerto Vallarta incluyendo los locales, con comida típica como el ceviche, ostiones, pescado, camarón o aguachile.

Compartir.