REGALARÁN SONRISAS A NIÑOS EN SU DÍA CON LA CARAVANA DEL “JUGUETÓN” 2017.

0

Por: Redacción Vallarta Independiente.

-La meta es recaudar 4 mil juguetes y ropa para regalar este 30 de abril

En su quinta edición y como cada año, la asociación civil Impulso de Águila y la estación de radio la patrona fm, organizan la caravana del “juguetón” 2017 para recaudar juguetes y ropa y regalarla a niños de colonias con escasos recursos este próximo 30 de abril día del niño, la meta será llevar 4 mil juguetes, 4 mil sonrisas.

La donación deberá ser de juguetes y ropa en buen estado o nueva, las personas que gusten contribuir pueden llevar los artículos a los dos centros de acopio, el primero será en impulso de águila A.C ubicado en calle revolución de la colonia Coapinole, telefóno 322 135 8856, el segundo en las instalaciones de la estación de radio organizadora en avenida Francisco Villa esquina con calle Mérida de la colonia Versalles, teléfono 22 5 5758.

Socorro Macías Márquez, directora de apoyos asistenciales de la asociación civil, hizo la invitación al público en general para que se sumen a la recaudación, no obstante, estarán participando nueve hoteles y una frutería en llevar juguetes y ropa, asimismo quien desee acudir el día de la entrega como voluntario, estará partiendo “la caravana de las sonrisas” a las 9:00 horas de la radio La Patrona.

La colonia a visitar como en cada edición, serán la ruta Mojoneras, Volcanes, San Nicolás, Cañadas, desembocada, Ranchito, Colorado y el Zancudo.

También el día lunes primero de mayo, se hará otro recorrido por San Vicente, en la zona conocida como “Cartolandia” para entrega de más juguetes a niños.

 

Compartir.