MENOR DESAPARECIDO EN ECATEPEC, ANDABA DE FIESTA EN VALLARTA.

0

Por: Alan Yamil Hinojosa.

La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer que colaboró para entregar al Estado de México a un menor reportado como desaparecido el pasado 26 de abril en el municipio de Ecatepec y fue localizado en Puerto Vallarta.

El adolescente de 14 años originario de Ecatepec, tomó un camión a Puerto Vallarta, para conocer el lugar, un día después de arribar al puerto intentó comunicarse con sus familiares desde un teléfono público, sin tener éxito y un hombre le ofreció su teléfono celular para contactar a los padres.

El hombre mantuvo comunicación con la madre y ella le informó que existía la denuncia por desaparición, confirmada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El adolescente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Jalisco en Puerto Vallarta y posteriormente a un refugio infantil.

En el mismo comunicado se informa que el 28 de abril la Fiscalía mexiquense arribó por el menor a Puerto Vallarta y señaló que se encontraba en buen estado de salud.

Compartir.