FUERTE CHOQUE EN EL LIBRAMIENTO.

0

Por: Luis Segura.

Esta madrugada se registró un fuerte accidente en el libramiento carretero.
Uno de los conductores resulto con lesiones tuvo que ser llevado a recibir atención medica.
Este accidente ocurrió a las 00:30 horas en la avenida Libramiento Luis Donaldo Colosio entre el ingreso a la Colonia El Caloso y el Tunel Grande en sentido norte sur.
Se informó que el chofer del taxi agarro servicio en la funeraria Celis y se dirigía rumbo a la colonia Alta Vista.
Los pasajeros venían del velorio del joven que por la mañana se había arrojado del puente y se dirigían a su domicilio.
Señalan que al circular por el libramiento al llegar a los topes que se encuentran entre el Par Vial y el Tunel Grande el taxista hizo alto y que en ese momento cuando fueron impactados por la parte trasera por un vehículo Nissan tipo Tsuru color rojo.
Los agentes de la Policía Municipal a cargo del comandante Florentino Aguirre a su llegada se dieron cuenta del accidente entre el taxi y el vehículo particular pidiendo la presencia de los paramédicos.
Hasta el sitio se presentaron socorristas de la Cruz Roja  los cuales auxiliaron a los dos conductores y a los pasajeros notando que el más delicado era el chofer del Tsuru rojo el cual además despedía aliento alcohólico por lo que lo atendieron y lo llevaron a recibir atención medica.
Los agentes de tránsito levantaron los registros para la carpeta de investigación que sería turnada ante el Ministerio Publico.

Compartir.