INVITAN A LA 4TA EDICIÓN DE EXPOKIDS VALLARTA EL 6 Y 7 DE MAYO.

0

Por: Carina Elizondo.

El evento pensado en y para los niños se llevará a cabo por primera vez dos días consecutivos, el 6 y 7 de mayo en el jardín de la Luna del hotel Puerto de Luna de las 3 a las 9 de la noche reuniendo a los expositores de productos y servicios para niños más importante de la región, en su cuarta edición en Puerto Vallarta.

“ExpoKids es nuestro granito de arena que pretende contribuir como sociedad, junto con los papás y maestros, a sembrar en nuestros niños el amor al prójimo y el respeto por los animales y su entorno”, comentó Martha Dau, organizadora del evento.

En esta ocasión se contará con la participación de asociaciones dedicadas al cuidado de los animales, a través de las cuales podrán aprender sobre su protección, rehabilitación, adopción y apoyo.

Además de la participación de más de 35 expositores, el festival ofrecerá espectáculos de cuenta cuentos, así como exhibiciones de danza polinesias, karate, brea dance urbano y un homenaje a Michael Jackson con botargas gigantes que amenizarán, divertirán y crearán consciencia del respeto a los animales.

También, se contará con actividades por parte de la biblioteca los mangos quienes venderán unos globos de Origami con imágenes referentes a este destino para recaudar fondos para la instancia pública y así los pequeños aprendan esta técnica y contribuyan.

En la edición pasada recibieron alrededor de 600 niños por lo que en esta ocasión estiman un ingreso del doble, cerca de los 1 mil 200 menores. Puntualizar que es recomendable llevar traje de baño, toalla, protector solar, gorra o sombrero y prepararse para un día lleno de actividades de por lo menos seis horas.

Compartir.