INVITAN AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ALTRUISMO SE DISFRUTARÁ DE CULTURA Y GASTRONOMÍA.

0

Por: Carina Elizondo.

El próximo domingo 14 de mayo será la edición número 13 del Festival internacional de altruismo con la más grande muestra de cultura y gastronomía, con el propósito de unir esfuerzos de la comunidad y para apoyar a 20 asociaciones civiles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas que previamente fueron convocadas.

La cita es a las seis de la tarde en el hotel Marriott en Marina Vallarta con un costo de boleto para el evento con causa es de 400 pesos la preventa y 500 pesos en entrada como donativos.

Mencionar que con una meta superada, lo recaudado el año anterior fue de 883 mil 260 pesos, por lo que este 2017 esperan aún más para contribuir con más apoyo a las A.C.

Las Asociaciones Civiles que serán beneficiadas en esta ocasión son: Amigos de la cruz, librería Los Mangos, librería Rey Nayar, Casa Hogar Máximo Cornejo, clínica de rehabilitación San Bárbara, Club Rotario PV y PV sur, desayunos Vallarta, Dif municipal, ECOBAC, Fundación Down, torpedos, horizonte de Paz, Paraíso felino, pasitos de luz, PEACE, refugio Santa Esperanza, SETAC, CEMBAB y Univa.

Además de contribuir, los organizadores invitan a pasar una tarde llena de cultura y entretenimiento con muestras de baile, canto, show y actividades, así como degustar de platillos y postres típicos de la región Vallarta-Nayarit.

Compartir.