Descolorido evento de Movimiento Ciudadano en San José del Valle.

0

Por: Milton Colmenares.

La “muestra de músculo” del partido Movimiento Ciudadano en San José del Valle, Nayarit, lució descolorida la tarde de este domingo.Descolorido evento de Movimiento Ciudadano en San José del Valle.

Desde el inicio de la semana pasada, Moisés Guerra, candidato a la alcaldía de BADEBA anunció que el 14 de mayo se reuniría toda la fuera naranja del municipio para demostrar que “Bahía está despertando”, sin embargo, la afluencia de gente no fue la esperada.

Con la presencia de Dante Delgado, líder nacional del partido, Arturo Dávalos Peña, alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, diputado local del distrito V de Jalisco y Luis Munguía, diputado federal del mismo distrito Jalisciense, se esperaban cúmulos de gente, la cual no llegó en masa.

Descolorido evento de Movimiento Ciudadano en San José del Valle.Además de los líderes del partido, se contó con la banda “La Matona”, no obstante, ni con un baile popular lograron llenar de gente la plaza principal de San José del Valle.

Quien brilló por su ausencia fue Enrique Alfaro Ramírez, alcalde de Guadalajara y líder moral del partido naranja, quien prefirió ver el partido Chivas-Atlas en Zapopan, antes que acompañar al candidato emecista en Bahía de Banderas.

De acuerdo a los mismos integrantes del partido, fueron casi 4 mil personas las que acudieron al mitin, sin embargo, las imágenes captadas del evento no demuestran tal cantidad de gente, ni remotamente.

Movimiento Ciudadano es un partido que en Jalisco es la primera fuerza política, sin embargo, en Nayarit no pinta de la misma manera y quedó demostrado la tarde de ayer.

Compartir.