Buscan concientizar automovilistas con campaña “ponte en mi lugar, no en mi espacio”.

0

Por: Milton Colmenares.

La coordinación municipal para personas con discapacidad (comudis) reactivó la campaña “Ponte en mi lugar, no en mi espacio”, estrategia que busca crear conciencia entre automovilistas para no ubicarse en lugares para discapacitados.Buscan concientizar automovilistas con campaña “ponte en mi lugar, no en mi espacio”.

Con Alonso Amaral al frente, esta campaña tiene un par de años siendo promovida en diferentes plazas comerciales y sitios concurridos de Puerto Vallarta.

Desde que inició, en el año 2015, hubo compromiso por parte de Tere Marmolejo, presidenta de CANACO Puerto Vallarta y de Jesús Rodríguez Campoy, titular de la subdirección de tránsito en ese entonces, para sancionar a aquellos automovilistas que utilizaran estos espacios sin realmente necesitarlos, sin embargo, todo quedó en compromisos al aire.Buscan concientizar automovilistas con campaña “ponte en mi lugar, no en mi espacio”.

En aquella ocasión, la presidenta de CANACO dijo que había total disposición por parte de los comerciantes para que entraran a los estacionamientos de las plazas comerciales y realizaran el trabajo correspondiente, no obstante, nunca hubo trabajos coordinados.

Cambió la administración, entró Josefina Ibarría a tránsito y tampoco se realizó acción alguna. Ahora, con la entrada de Everardo Rubio a dicha subdirección, se espera que haya más participación para darle validez real a una campaña que busca ayudar a quienes realmente lo necesitan.

Compartir.