Asegura MORENA de Bahía triunfo en elecciones.

0

Por: Milton Colmenares

Las candidatas a las diputaciones del distrito XVII y XVIII del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), así como la candidata a regiduría por la demarcación 2, aseguraron que ganarán el próximo 4 de junio las elecciones de Bahía de Banderas.

Dicha sentencia fue declarada por ellas mismas, las mujeres que han tocado las puertas de los habitantes del municipio Nayarita.

Es la primer participación del partido liderado por Andrés Manuel López Obrador en el estado, por ello, no cuentan con una estructura grande ni monetariamente poderosa, sin embargo, aseguraron que el voto les va a favorecer, en una actitud que pareciera contraria a lo que se percibe entre los votantes.

“Nosotras hemos trabajado sin dinero, hemos pagado la gasolina, las comidas, los pendones, todo de nuestra bolsa, no traemos carros ni camionetas, ni gente que nos represente, hemos caminado las calles solas tocando todas las puertas desde las 7 de la mañana a veces hasta las 3 de la mañana del siguiente día”, aseguraron las candidatas.

MORENA es un partido de reciente creación, sin embargo, tiene en sus filas a gente que perteneció a otros partidos políticos, no obstante, el panorama de Bahía de Banderas luce complicado ya que no hay una figura reconocida bajo estas siglas.

Si bien la realidad es diferente a la que plantean las candidatas, el trabajo realizado será tomado para el próximo año, cuando venga la elección presidencial, por lo que para ellas, no es tiempo y dinero perdido.

Por último, dijeron que no entrarían en polémica con respecto a la supuesta alianza con Héctor Santana, ya que el grupo que encabezó este convenio no forma parte de la estructura del partido

 

Compartir.