Desde las escuelas fomentarán la prevención en el abuso sexual, autocuidado y otros programas.

0

Por: Carina Elizondo

Desde las escuelas fomentarán la prevención en el abuso sexual, auto- cuidado y otros programas donde los estudiantes de nivel primaria aprenderán como estar preparados ante algún delito así su persona, las actividades se desarrollarán por personal capacitado y especializado del sistema DIF de Puerto Vallarta.

En esta ocasión tocó el turno a los alumnos de la primaria María Enriqueta Sánchez de la delegación de Ixtapa quienes apoyados por sus profesores también verán temas como prevención del trabajo infantil, prevención de embarazo y adicciones, además de la participación en deportes.

“Aprovechen al máximo cada uno de los programas, pregunten y no se queden con dudas, porque ustedes son nuestros futuros psicólogos, maestros, doctores, así que pongan mucha atención a cada plática que les den, y recuerden que en DIF tenemos más de 30 programas para apoyarlos en lo que necesiten”, manifestó la presidente del DIF Candelaria Tovar.

Para mayor información de los profesores interesados para que estudiantes conozcan y desarrollen actividades relacionadas a estos programas, pueden comunicarse a la Dirección de Protección a la Infancia al teléfono 225 4353 o 299 1817.

 

Compartir.