¡Cuidado! en julio te podrías quedar sin Whatsapp

1

Por: Redacción Vallarta Independiente. A partir del primer día del mes de julio la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp dejará de dar servicio a una serie de teléfonos móviles. La medida obedece a que estos teléfonos no cuentan con recursos suficientes para una buena experiencia.

Y es que el 30 de junio próximo la aplicación será actualizada para dejar de dar servicio a modelos viejos de telefonía móvil.

Desde 2016 la compañía anunció sus planes para limitar el servicio a los tres sistemas operativos más relevantes que son Android, iOS y Windows, por lo que los usuarios de BlackBerry OS y Nokia Symbian recibieron una prórroga que vence este mes.

Esto quiere decir que comenzando el mes de julio los usuarios con dispositivos que integren el sistema BlackBerry OS 10 o una versión anterior, al igual que los que cuenten con Nokia Symbian S60 o S40, tendrán que adquirir un smartphone de modelo más reciente si desean utilizar la aplicación de WhatsApp.

Explicó WhatsApp que estos sistemas operativos ya no cuentan con las especificaciones necesarias para disfrutar de las constantes actualizaciones de la aplicación.

Compartir.