Cuando llegaron los cuerpos de socorro ya había fallecido
Por: Redacción Vallarta Independiente. Mientras colocaba las tejas de una techumbre a seis metros de altura, un hombre cayó y perdió la vida la tarde de este jueves 22 de junio.

El lamentable suceso ocurrió en el poblado El Zancudo, en un inmueble donde José Rómulo colocaban las tejas. Fotos: Vallarta Independiente.
Por causas desconocidas, el hombre de aproximadamente 37 años de edad cayó y quedó inerte a un costado de una las bardas de la construcción.
Se informó que luego de que el hombre cayera al piso, quedo inconsciente, por lo cual las personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro.
Fue a las 15:50 horas aproximadamente cuando elementos de Policía fueron alertados acerca de que en el poblado El Zancudo se encontraba una persona herida, la cual se había caído de seis metros de altura.
De inmediato oficiales a bordo de la unidad PV-296 se dirigieron al lugar, al igual que los paramédicos de la unidad B-65 de Protección Civil.
Los paramédicos al revisar a José Rómulo, se percataron que éste ya no contaba con signos de vida, por lo cual fue notificado este hecho a las autoridades ministeriales para iniciar las indagatorias en torn0o al hecho.