Abanderado por Morena, Lomelí buscará gubernatura de Jalisco

0

El diputado federal asegura que seguirá impulsando el proyecto alternativo de nación de AMLO

Por: Redacción Vallarta Independiente. El empresario y diputado federal Carlos Lomelí confirmó que buscará ser candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco.

“Se han soltado rumores, que sólo son eso. Hoy estoy más firme que nunca en este sueño. Me quedo en Morena para seguir impulsando este proyecto alternativo de nación y trabajaré a diario para convertirme en representante de Morena en la boleta para gobernar este estado”, explicó el político tras una serie de rumores que indicaban su salida del movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Lomelí señaló que el próximo domingo 9 de julio el Consejo Nacional del partido va a sentar las bases del candidato o candidatos. “Una vez que se establezca nosotros se los daremos a conocer. Yo estoy dispuesto a dónde Andrés me diga que pueda apoyarle para construir la democracia. Hoy levantamos la mano trabajaremos en esa ruta, pero si mañana nos piden que vayamos con regidor estaremos con el mismo entusiasmo”.

Sobre una posible alianza con Movimiento Ciudadano, Lomelí dijo que eso tiene que decidirlo el consejo, por lo que se anunciará después del domingo. (Con información de Informador)

Compartir.