Diputado paga ‘lonches’ con dinero del erario

0

El legislador independiente Hugo Rodríguez Díaz erogó 15 mil pesos para la compra de sándwiches, jugos y frutas para 518 personas

Por: Redacción Vallarta Independiente. Sin justificar el motivo de ello, el diputado local jalisciense Hugo Rodríguez Díaz, erogó 15 mil pesos para la compra de sándwiches, jugos y frutas para 518 personas.

En enero pasado, un mes después del anterior gasto, el legislador que abandonó las filas de Movimiento Ciudadano para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador erogó recursos públicos por 42 mil 340 pesos para el traslado de 30 estudiantes al Congreso “para un proyecto”.

El legislador, a cargo del Comité de Biblioteca, Archivo y Editorial, no especificó qué tipo de proyecto ni la factura, comprobante fiscal o recibo a través del portal del Poder Legislativo.

Su salida del MC

Con la salida de Rodríguez Díaz, la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado de Jalisco perdió mayoría en febrero pasado.

El diputad argumentó su separación de la fracción parlamentaria para quedarse como diputado independiente y sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Presidencia de la República en 2018. (Con información de Informador.Mx)

Compartir.