Luis Enrique Santander recibió mas de mil amenazas de muerte

0

Revela el silbante guanajuatense que tras el juego de vuelta de la Final entre Guadalajara y Tigres, donde no marcó un penal, fue acosado en las redes sociales.

Luis Enrique Santander recibió mas de mil amenazas de muertePor: Redacción Vallarta Independiente. El silbante guanajuatense quedó en el ojo del huracán, principalmente en las redes sociales, luego de que en el Estadio Chivas no marcó un penal en tiempo agregado de Jair Pereirasobre Ismael Sosa que pudo haber cambiado la historia del encuentro, así como el duodécimo título del Guadalajara a costillas de Tigres.

En dos días recibí más de mil amenazas de muerte por medio de Twitter, son muy desagradables. La gente no entiende que uno no sale a equivocarse“, aseguró el nazareno.

Santander también habló de la tecnología del VAR (sistema de videoarbitraje), que pese a tener deficiencias, demostró en la reciente Copa Confederaciones Rusia 2017 que es muy útil en ciertas circunstancias, mismo que podría haber evitado aquel error en el Estadio Chivas.

“Con el videoarbitraje tendría otras tomas que no tuve en la cancha, mi golpe de vista fue diferente a lo que pasó“, agregó.

(con información de Aristeguinoticias.com)

Compartir.