El conductor de la unidad 569 habría intentado atacar al operador de la unidad y a su clienta
Por: Redacción Vallarta Independiente. Un taxista persiguió por varias calles de la ciudad al conductor de un Uber y a su clienta, al parecer con el objetivo de hacer atacarlas o hacerle daño al vehículo.
En un video de 23 segundo proporcionado por las agraviadas, que por temor a represalia solicitó el anonimato, se puede ver cómo un sujeto que viste pantalón oscuro y playera blanca, camina en dirección opuesta del vehículo empuñando un objeto contundente, al parecer un barrote, con el cual habría intentado atacar a las mujeres.
Te puede interesar: Uber continúa operando en Puerto Vallarta, al menos por el momento
Al parecer, luego de percatarse que las mujeres lo estaban videograbando, el hombre de alrededor de unos 30-35 años de edad, trata de huir de la cámara para subirse a su unidad con matrícula 569 y placas 8113-CMH, de la línea de ‘los amarillos’.
La usuaria relató que la persecución inició desde las inmediaciones de Aramara y continuó por varias calles hasta la esquina de las calles Viena y Francisco Villa, en la colonia Versalles.
En el lugar, luego de descender de su taxi y dirigirse hacia el Uber, empuñando el objeto contundente, se percató que era viodeograbado por la usuaria, por lo cual comenzó a huir hasta subirse a su unidad, para ese momento, el conductor del vehículo ya había solicitado el apoyo de sus compañeros, quienes llegaron de inmediato al sitio. Al taxista no le quedó de otra más que huir.