Ramón Demetrio Guerrero Martínez acusa al PRI de utilizar las instituciones para dañar su imagen y lucrar con dolor de una familia
Por: Redacción Vallarta Independiente. El diputado local por Movimiento Ciudadano, Ramón Demetrio Guerrero Martínez se dijo ser un perseguido político por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras la desaparición de Humberto Gómez Arévalo, quien fuera regidor durante su administración.
A través de un video publicado su perfil de Facebook, el legislador también conocido como ‘El Mochilas’, lamentó que “el PRI use nuevamente a las instituciones para desacreditar mi trayectoria a partir de un trágico hecho que ha marcado a una familia”.
El legislador de Movimiento Ciudadano y aspirante a la candidatura de su partido para la alcaldía de Puerto Vallarta habló acerca de la desaparición de quien fuera regidor durante su administración (2012-2015), Humberto Gómez Arévalo. “…sólo me queda decir que frente a este suceso me he conducido en todo momento con la verdad y cooperado con las autoridades”.
El también exalcalde dijo que la Fiscalía General del Estado de Jalisco ha descartado con anterioridad cualquier implicación suya “en este desafortunado acontecimiento”.
Luego de asegurar que el PRI no ha cambiado y que éste está haciendo uso de las instituciones para desacreditar su imagen y lucrar con el dolor de la familia de Gómez Arévalo, el diputado aseguró ser “un hombre de paz que valora profundamente la vida de cualquier ser humano”.