La mujer reclamó a los trabajadores del volante el que no le permitieran seguir en el transporte que ella eligió, ellos lo califican como “un capricho” de ella
Por: Redacción Vallarta Independiente. Una mujer, huésped de un hotel en Nuevo Vallarta, tuvo que descender del Uber que previamente había solicitado para llevar a su hijo al hospital por que padecía fiebre, sin embargo, un grupo de taxistas bloquearon el paso del vehículo, impidiendo continuar el camino.
La mujer, que llevaba a su hijo de brazos, le reclamó a los taxistas su actuar, ya que ella había decidido en qué vehículo viajar, por lo cual los hombres le contestaron que eso era un capricho de ella.
En el video de 1 minuto y 24 segundo se aprecia como un grupo de taxistas dialogan con la mujer que se encuentra notablemente molesta al interior del vehículo.
Ella argumenta que lleva a su hijo al hospital y que no estaba bien lo que hacían, pues preferían pelear con un Uber a permitirle salir en del hotel en el vehículo. Por su parte, uno de los taxistas le indica a la mujer que ellos la llevarían gratuitamente hasta dónde ella quiera.
Luego de una discusión, la mujer desciende del vehículo y se niega a subir al taxi, ante el enojo que le causó el hecho.