Puerto Vallarta intentará romper un Récord Guinness

0

El evento se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en el Malecón de esta ciudad y busca dar promisión a este destino de playa

Por: Milton Colmenares. 10 mil personas se necesitan para romper el récord de más personas tomando café de manera simultánea y este destino turístico buscará obtener esta singular condecoración el próximo 16 de diciembre.

‘Coffe Fest Puerto Vallarta’ es el nombre de la convocatoria que desde el mes de octubre se lanzó, con el fin de superar a Alemania, cuyo récord asciende a 8, 162 personas.

El malecón de la ciudad será el sitio donde se congregará la ciudadanía, locales y extranjeros, a las 16:30 horas. Carlos Arceo es el organizador del evento y argumenta que colocar el nombre de Puerto Vallarta en este libro de récords le dará promoción gratuita.

TE RECOMENDAMOS: Concluyen curso SUAM 200 adultos mayores

No existe ningún impedimento para que cualquier ciudadano pueda participar, lo único que tienen que hacer los interesados es ingresar a www.coffeefestpuertovallarta.com y registrarse para que haya certeza de que sean 10 mil personas.

Los datos hablan de 32 idiomas en que está traducida esta revista y se reparte en más de 80 países, con un alcance de 500 millones de personas a lo largo del mundo, por lo que el impacto sí sería en gran escala.

El evento tiene como patrocinador a la marca ‘Nescafé’, al fideicomiso de Puerto Vallarta y al gobierno municipal. El registro toma 30 segundos y la invitación está hecha para participar en esta dinámica que busca colocar a Vallarta en una revista que tiene alta trascendencia.

Compartir.