Asegura alcalde que habrá camiones nuevos en Puerto Vallarta

0

Unidos de la Bahía adquirirá varias unidades y en las próximas semanas se daría el ‘banderazo’ de arranque a su operación en la ciudad

Por: Milton Colmenares. Luego de las evidentes diferencias que existen entre la empresa Integrados y Unidos de la Bahía y la Secretaría de Movilidad (Semov), todo parece indicar que existe ya una cooperación para iniciar, de una vez por todas, con la compra de camiones y, en las próximas semanas, dar paso al modelo Ruta-Empresa.

Así lo dio a conocer el alcalde, Arturo Dávalos Peña, al ser abordado por las fuertes críticas que ha recibido el municipio por este rubro.

“He estado muy en contacto con la ruta-empresa aquí en Puerto Vallarta, que ya parece todo va caminando bien. Traían una situación jurídica con el gobierno del estado, con la secretaría de vialidad (Movilidad). Adrián Gómez Meza me invitó que van a comprar unos camiones y que quieren dar el banderazo”, expresó el edil sin dar a conocer una feche exacta para ello.

TE RECOMENDAMOS: En abril será abierto el segundo tramo de la vía corta a Puerto Vallarta

Invita a resolver el lío

Asegura alcalde que habrá camiones nuevos en Puerto Vallarta

El alcalde exhortó al gobierno del estado para que les entreguen el título de concesión y que pronto se resuelva el lío, porque quienes sufren del pésimo estado de las unidades y los largos tiempos de espera, son los vallartenses. Fotos: Vallarta Independiente

“Los camiones que tenemos están en muy mal estado, no hay camiones suficientes, la gente le está batallando porque hay cerca de 100 camiones detenidos, que están en el corralón y no se los quieren entregar porque no traían placas o no traían permiso para circular.

Todos esos están detenidos y pues si sacas de repente 100 camiones, obviamente se hace más grande la espera”, añadió.

Aseguró que en cada visita del gobernador a este destino turístico lo aborda con el tema por su urgencia y que también a él le asegura que el modelo iniciará operaciones durante su gestión, es decir, tiene menos de 1 año para resolver el problema.

Compartir.