Lanzan nueva convocatoria para romper récord Guinness bebiendo café

49

Los aspirantes para participar de este evento deberán acudir a la cita el próximo sábado 17 de febrero a las 18:00 horas en el malecón de esta ciudad

Puerto Vallarta buscará reunir a 10 mil personas para romper el récord Guinness de la multitud más grande tomando café de manera simultánea, en un evento programado para el sábado 17 de febrero a las 18:00 horas en el malecón de este destino turístico.

Dicha convocatoria ya es la segunda, pues el pasado sábado 16 de diciembre de 2017 se tenía pactado realizar el conteo de la gente y la lluvia no permitió que el intento se llevara a cabo.

TE RECOMENDAMOS: Todo listo para el 5º Festival del Ceviche y Aguachile en Puerto Vallarta

Carlos Arceo, promotor del evento, informó que la fecha sería reprogramada y ya se tienen listos los detalles para el 17 de febrero.

De acuerdo a lo informado en la planeación de la primera fecha, los registros en la página www.coffeefestpuertovallarta.com estaban agotados, por lo que se esperaba que sí se rompiera dicho récord, sin embargo, las condiciones meteorológicas no lo permitieron.

Alemania tiene este récord con poco menos de 9 mil personas bebiendo café de manera simultánea y Puerto Vallarta intentará desbancarlo y aparecer en una de las revistas más vendidas a nivel internacional.

Compartir.