Obras del Foro Internacional de Escultores comienzan su partida del CUCosta

4

Luego de permanecer por 2 meses en el centro universitario, las 11 esculturas serán llevadas a sus destinos finales; seis de ellas se adornarán la ciudad

Las 11 esculturas que fueron creadas en el marco del Primer Foro Internacional de Escultores Puerto Vallarta 2017 ya han comenzado su partida de las instalaciones del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) para llegar a sus nuevas sedes.

Obras del Foro Internacional de Escultores comienzan su partida del CUCosta

Tal es el caso de la escultura ‘The Lock’, cuyo autor fue el artista egipcio Omar Toussoun, este lunes 29 de enero fue empaquetada para ser llevada a la ciudad de Guadalajara, para ser exhibida de manera permanente en el Centro Universitario de las Ciencias de la Salud (CUCS).

Por otro lado, el ‘Triciclo’, obra del artista turco Kemal Tufan, también ha dejado las instalaciones del campo universitario y fue llevada a un complejo de uno de los principales patrocinadores de la primera edición del foro.

TE RECOMENDAMOS:Ejidatarios se oponen a conservación del ANP de la sierra El Cuale

Restan 9 esculturas en la explanada ubicada afuera del auditorio Juan Luis Cifuentes, mismas que serán trasladadas en las próximas semanas a sus respectivas sedes permanentes y 6 de ellas se podrán disfrutar en igual número de colonias populares de esta ciudad.

En la inauguración de este foro así se dio a conocer, aunque todavía no se confirman los sitios donde se van a colocar ni las colonias seleccionadas.

Compartir.