Localizan otra fosa clandestina en Xalisco

97

En el lugar se encontraban varias osamentas de personas aún sin identificar; se ubica a unos 500 metros de donde ocurrió otros hallazgos

Una nueva fosa clandestina fue encontrada la tarde de este martes en las inmediaciones del municipio de Xalisco, Nayarit.

Los primeros reportes señalan que fueron miembros del Colectivo Familias Unidas por Nayarit, quienes tras realizar una búsqueda exhaustiva cerca de la Facultad de Agricultura, perteneciente a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), y percibir olores fétidos, lograron localizar dicha fosa.

TE RECOMENDAMOS: Sepultan ‘de contrabando’ dos cadáveres en panteón de Tlaquepaque

Tras el hallazgo, el cual ocurrió a aproximadamente 500 metros de donde se registró el anterior, de manera inmediata se dio aviso a las autoridades, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Policía Municipal de Xalisco, quienes acudieron al sitio ya referido.

Los uniformados procedieron a resguardar el área en espera del personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador para que comiencen con las indagatorias pertinentes y dar inicio a las labores de búsqueda de osamentas.

Los hallazgos

Y es que una nueva narco-fosa fue encontrada el viernes 9 de febrero en las inmediaciones del municipio de Xalisco, Nayarit, provocando una gran movilización por parte de las distintas corporaciones policiales.

El hallazgo se suscitó en un predio conocido como El Coyote, cercano al poblado de El Testerazo, perteneciente al municipio antes mencionado, luego de que las autoridades recibieran una llamadas a los números de emergencia 911. (Con información de agencias)

Compartir.