Puerto Vallarta rompe Récord Guinness de personas catando café

33

De ultima hora y sin aviso, los organizadores cambiaron la temática del evento causando confusión y decepción al no poder participar

El pasado sábado 17 de febrero se llevó a cabo la dinámica para romper el Récord Guinnes de más personas catando café en Puerto Vallarta, mismo que se superó, sin embargo, no es el mismo que promovieron los organizadores hace meses.

La publicidad que Carlos Arceo, promotor del evento, el Fideicomiso de Turismo, quien financió el mismo y el propio Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo, daban a conocer, no correspondió a lo visto en el malecón el pasado sábado.

TE RECOMENDAMOS: Por su excelencia de servicio, reconoce RCI a hoteles de Puerto Vallarta

El récord inicialmente era de la mayor cantidad de personas bebiendo café de forma simultánea, por lo que esperaban reunir a 10 mil participantes y arrebatar el galardón a Alemania, cuya marca era menor a 9 mil.

Sin embargo, el récord que se rompió en este destino turístico fue de más personas catando café. Alemania también tenía dicho reconocimiento, con 368 personas y en Puerto Vallarta 491 fueron acreditadas.

El cambio no fue avisado a la ciudadanía, que llegó en gran número al malecón y se llevó la desagradable sorpresa de que no pudieron ingresar al montaje de mesas de participantes. Algunas personas, incluso con folio de pre registro en mano, se quedaron sin participar.

Finalmente, con un aforo que fue 20 veces menor que el citado en toda la promoción del evento, Puerto Vallarta sí ingresó al libro de récords.

Compartir.