Inauguran oficialmente el Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta

185

Se ha multiplicado la presencia de invitados internacionales y esto le da al festival y al destino, una mayor proyección, destaca el rector del CUCosta

Con la presencia del talento artístico de la película mexicana “El ídolo” y su posterior proyección, fue inaugurado, de manera formal, el Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta (FICPV), con sede en el auditorio “Juan Luis Cifuentes” del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara.

El rector del CUCosta, Marco Antonio Cortés Guardado, reconoció que se ha multiplicado la presencia de invitados internacionales y esto le da al festival y al destino, una mayor proyección.

“La participación de directores, actores, actrices y productores extranjeros se multiplica en esta edición de nuestro festival, imprimiéndole una mayor relevancia y, como es lógico, una mayor proyección dentro y fuera de nuestras fronteras nacionales”, mencionó en su discurso.

TE RECOMENDAMOS: Promocionan a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en Estados Unidos

El Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta nació y ha crecido al amparo del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG). Gracias a ello, el FICPV está en condiciones de presentar una muestra significativa de lo más reciente del cine mundial, y recibir a sus principales protagonistas.

El primer actor José Carlos Ruiz, la destacada actriz Gabriela Roel, junto con Erick Elías, Astrid Rondero, Sophie Alexander Katz, Erika Lust, Bruno Jean-Francois Cavelier, Francois Marius Jacques Mantello, Alain Egaña Ramos, Francois Sagat, Deborah Silberer, Calvin Banks, Levi Karter, Taylor Reign y Sean Ford; son sólo algunos de los talentos internacionales convocados al FICPV.

Compartir.

Comentarios desde Facebook