Incumple empresa; no todos los nuevos camiones tienen aire acondicionado

317

Durante la presentación a medios, el representante de la Unibus PV aseguró que todas las unidades contarían de manera inmediata con este servicio

Una de las promesas que más llamó la atención en la presentación de las nuevas unidades de transporte público de Puerto Vallarta fue la inclusión de aire acondicionado al 100% de unidades, sin embargo, la empresa Unibus PV mintió y este ‘plus’ no se otorga actualmente.

En primera instancia se había dado a conocer que solo las unidades que transitaran por la avenida Francisco Medina Ascencio contarían con sistema de aire acondicionado, no obstante, luego en recorridos a medios de comunicación, nos informaron que se instalaría el sistema a todas las unidades.

Tras la noticia, las decenas de miles de usuarios que están informados de los avances de la Ruta-Empresa ‘celebraron’ la noticia, misma que ahora los tiene ‘decepcionados’ pues las unidades que ya circulan carecen de esta cualidad.

TE RECOMENDAMOS: Nuevos camiones circulan sin placas y sin sanción

Al respecto, la empresa no ha fijado su postura, por lo que no existe certeza de que se vaya a adaptar un sistema de enfriamiento a los camiones que no lo tienen.

Ni siquiera el total de las unidades que circulan por la avenida principal tiene aire acondicionado, algunas solo tienen ventanas y las salidas posteriores, por lo que se está incumpliendo con uno de los requisitos principales para la implementación del servicio, que indicaba que la franja turística tendría un servicio ‘premium’.

Con la polémica de las tarjetas de prepago y los bienevales que ya no van a surtir efecto, el tema de los aires acondicionados toma más fuerza en este nuevo modelo que, hasta el momento, no está cumpliendo con las expectativas de los usuarios.

Compartir.