El PRI y el MC le han fallado a Puerto Vallarta, asegura candidato a la gubernatura

0

El abanderado albiazul acudió a un encuentro con industriales y recorrió colonias y mercados de la ciudad, donde presentó sus propuestas de campaña

Los gobiernos municipales emanados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC), le han fallado a los vallartenses, dijo el candidato a la gubernatura por Acción Nacional, Miguel Ángel Martínez Espinosa en su visita a la ciudad.

Luego de acudir a la Cuarta Convención de Industriales de Jalisco, el candidato albiazul acudió junto al abanderado panista a la alcaldía a diversas colonias y centros de comercio populares, donde cuestionó la efectividad de los gobiernos que han dirigido Puerto Vallarta.

TE RECOMENDAMOS: AMLO no es un peligro para México, pero su actuar sí, dicen industriales

“Los gobiernos del PRI y de Movimiento Ciudadano, le han fallado a Puerto Vallarta. Justo lo contrario, necesitamos administraciones que velen por nuestras familias. Queremos que cada hogar del municipio pueda salir de su casa sin temor, por tanta inseguridad”, expresó el panista en su visita.

Por su parte, el abanderado a la alcaldía, Saúl López, también criticó a los gobiernos priistas y emecistas, a de quienes señaló su falta de capacidad de gestionar mayores recursos para Puerto Vallarta.

Con industriales

En su encuentro con los industriales del estado, Martínez Espinosa presentó sus propuestas de gobierno y dijo que “no habrá mayor productividad, innovación y mejores ingresos, si continúa la deserción escolar”.

Agregó que la impunidad está ligada a la corrupción, por ello propuso que se debe erradicar las influencias entre los gobernantes y sus amigos y que se deben aplicar medidas que no permitan escapar a quienes violen la ley.

Agregó que para Puerto Vallarta se dará un impulso a las industrias que mantienen a flote el turismo y generan trabajo.

Compartir.