Luego de varias semanas de convalecer en un hospital, fallece menor atropellada

771

El pasado 26 de abril, Daniela (N) fue embestida por una camioneta frente a la 41 Zona Militar en esta ciudad

Luego de 25 días de permanecer en un hospital particular, una menor de edad que fue atropellada sobre la carretera Federal 200 perdió la vida.

En esa ocasión, el presunto responsable fue retenido. Fotos: Archivo

El reporte de fallecimiento se registró la mañana de este lunes 21 de mayo, luego de que el pasado 26 de abril Daniela (N), de 17 años de edad fuera arrollada por una camioneta junto frente al acceso de la 41 Zona Militar.

En esa ocasión, la menor trató de cruzar la avenida, cuando en un momento determinado y por causas desconocidas, una camioneta Nissan tipo estaquitas de color rojo con blanco la embistió, resultando con serias lesiones en cabeza y gran parte del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Desmantelan probable narcolaboratorio en Tequila

Debido a la gravedad de sus heridas, fue hospitalizada, sin embargo, 25 días después de luchar contra la muerte, la menor no soportó más y perdió la vida.

Luego del reporte del fallecimiento, agentes de la Fiscalía General de Jalisco acudieron al nosocomio particular San Javier, ubicado en a avenida Francisco Medina Ascencio, para continúan con las indagatorias.

Se desconoce la situación legal del presunto responsable del percance, mismo que el día de los hechos fue retenido por los policías municipales que acudieron al lugar de los hechos.

Es preciso destacar que accidentes viales como este se han registrado con cotidianeidad en esta ciudad, derivado de la falta de prudencia, tanto de los conductores como de los peatones que circulan o caminan por las calles de Puerto Vallarta.

Compartir.