Vallartense pierde la vida tras varios días de agonía

9

‘El Padre Ramón’, como se le conocía, falleció en un hospital de la ciudad de Guadalajara luego de que se sufrió un aparatoso accidente a bordo de una camioneta que conducía su sobrino en Fluvial Vallarta

Luego de 11 días de agonía, Ramón Hernández Orozco, conocido por sus amigos como “El Padre Ramón”, perdió la vida en un hospital de Guadalajara, lugar al que fue trasladado luego de sufrir un aparatoso accidente en Puerto Vallarta.

El hombre, que era mesero en un restaurante de mariscos de esta ciudad, resultó lesionado de gravedad luego de volcarse la camioneta en la cual viajaba sobre Fluvial Vallarta.

TE RECOMENDAMOS: Destrucción de mil plantas de Marihuana en Tequila, Jalisco

El día del percance, 15 de mayo pasado, Hernández Orozco viajaba a bordo de una camioneta Ford Explore de color arena, con placas de Jalisco.

La unidad, le había sido prestada al hombre, pero la conducía uno de sus sobrinos, que manejaba en aparente exceso de velocidad, por lo cual al llegar a la intersección de las calles Jesús Rodríguez Barba y Fluvial Vallarta, perdió el control, se estrelló contra una lámpara y volcó.

Del aparatoso accidente, resultaron lesionados todos los pasajeros, entre ellos Hernández Orozco, quien fue hospitalizado en esta ciudad y posteriormente trasladado a la capital del estado donde finalmente murió.

Se desconoce la situación legal de la persona que conducía el vehículo al momento del percance, así como el estado de salud de los demás pasajeros.

Compartir.