El reptil fue capturado a un costado del canal en el patio de maniobras del centro comercial Lago Real; fue llevado a la laguna El Quelele
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas capturaron esta mañana a un cocodrilo a un costado del canal del Fraccionamiento Lago Real.
Un reporte ciudadano alertó a las autoridades del vecino municipio nayarita, indicando que el reptil se encontraba deambulando por la zona en mención.
Al acudir policías y personal de Protección Civil y Bomberos, éstos últimos comenzaron con las maniobras para la captura del ejemplar.
TE RECOMENDAMOS: José Antonio Meade visitará Bahía de Banderas y Puerto Vallarta
Al paso de unos minutos, luego de lograrlo sujetar, el cocodrilo de unos dos metros de largo, fue trasladado a la laguna El Quelele, donde es parte de su hábitat natural.
Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en poco más de un mes que el personal de Protección Civil captura un cocodrilo en esta zona.
Fue el pasado 23 abril que el personal de esta dependencia municipal atrapó en el patio de maniobras del centro comercial Lago Real a un cocodrilo.
Al lugar acudieron luego de un llamado de emergencia, por lo cual al atrapar al reptil macho de 1.94 metros marcado con el #366, éste fue liberado también en la laguna El Quelele.