Confirman sindicalizados amenazas para ir con Meade

0

Esta práctica se trasladó también a los taxistas y a los trabajadores del micrófono mediante avisos de asistencia obligatoria.

Durante el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio, el candidato a la presidencia de la república por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, estuvo en la Bahía de Banderas y los pocos asistentes a sus eventos lo hicieron por amenazas de sus sindicatos.

El jueves en punto de las 5:30 el candidato estuvo en Bahía de Banderas, hasta donde se trasladaron alrededor de mil personas, la mayoría de ellas acarreadas o ‘movilizadas’ en camiones de servicio público y privado, sin embargo, muchos trabajadores del ramo hotelero y gastronómico no fueron por voluntad propia.

En una carta que hicieron llegar a Vallarta Independiente y que ya circula por las redes sociales, se puede leer cómo, a través del sindicato, se convoca a una ‘Asamblea general OBLIGTORIA’ y la orden del día solo tenía un punto: ‘mensaje de nuestro candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade’.

Esta dinámica molestó a muchos trabajadores que, luego de cumplir con su jornada laboral de 8 a 10 horas en promedio, tuvieron que ir a escuchar un mensaje político amenazados con represalias si no asistían, pues incluso hubo toma de lista.

Otros 2 gremios también recibieron notificaciones similares: los taxistas, a través de la misma CTM y los locutores de radio, estos últimos liderados por Jessica Sánchez, candidata a regidora por el PRI en Puerto Vallarta.

Confirman sindicalizados amenazas para ir con Meade

Compartir.