Es Raúl Gudiño el nuevo guardameta del Chivas

2

Las directivas del Rebaño y de los Dragones llegaron a un acuerdo para que el arquero de vista nuevamente de rojiblanco y pueda debutar en el torneo mexicano

El nuevo guardameta del Rebaño es Raúl Gudiño, luego de las pláticas entre Chivas con el Porto que llegaron a buen término para los rojiblancos con miras al próximo torneo.

Tras varios días de negociaciones, las directivas del Rebaño y de los Dragones llegaron a un acuerdo para que el arquero de vista nuevamente de rojiblanco y pueda debutar en el torneo mexicano.

Ante el caos que se ha generado por la sorpresiva salida de Matías Almeyda, la directiva del Guadalajara no ha hecho oficial el regreso al redil del cancerbero; sin embargo, ya fue notificado de los planes de pretemporada con la institución rojiblanca.

A falta de hacerse oficial, RÉCORD pudo saber que se trató de un préstamo por un año con opción a compra, por lo que el arquero de casi dos metros de estatura participará con el Rebaño en el Mundial de Clubes.

TE RECOMENDAMOS: El Tri se despide con gris victoria ante Escocia

Se espera que Gudiño reporte a lo largo de la próxima semana con la institución tapatía para integrarse de lleno con su nuevo equipo, donde competirá directamente con Miguel Jiménez por el puesto titular.

La portería de Chivas fue custodiada los últimos tres años por Rodolfo Cota, quien conquistó a la afición rojiblanca con sus actuaciones y por ser fundamental para la obtención de varios títulos. Sin embargo, su préstamo recién concluyó y regresó con Pachuca, equipo dueño de su carta y que lo mandó a León a pelear un puesto con William Yarbrough.

Raúl Gudiño es un futbolista surgido de la cantera rojiblanca que debido a sus notables actuaciones en Selecciones Menores atrajo la atención de varios clubes europeos, donde el Porto adquirió su carta en el 2015, fecha desde la que el mexicano ha pertenecido al Unión Madeira y APOEL, equipo con el que inclusive ya tuvo minutos en Champions League. (Con información de Récord)

Compartir.