AT&T se une a la idea de Google y decide transmitir Mundial 2018; Disponible para iOS y Android

450

AT&T anunció el día de hoy que transmitirá 30 de los 64 partidos del Mundial Rusia 2018 de manera gratuita para usuarios de Android y iOS

De manera sorpresiva AT&T ha anunciado que se sumará a la fiebre del Mundial Rusia 2018 transmitiendo 30 de los 64 partidos de la justa deportiva, y lo mejor es que será totalmente gratis y desde su aplicación AT&T FIFA World Cup.

La aplicación está disponible en Android y iOS, y cualquier usuario puede disfrutar de las transmisiones de los partidos, y de contenido adicional como videos de entrenamientos y otros elementos de las diferentes selecciones nacionales que participan en la Copa del Mundo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Google te dará la oportunidad de poder seguir el Mundial sin necesidad de estar en la cancha?

Así mismo, tendremos la opción de consultar estadísticas y noticias del Mundial Rusia 2018, recibir notificaciones de nuestro equipo favorito, y ver el calendario completo de juegos.

Hemos contactado a AT&T para saber qué televisora será la encargada de proporcionar la transmisión a la aplicación, y aunque aún no hemos obtenido respuesta, al usar la app nos han aparecido algunos anuncios de Televisa Deportes.

Así mismo, la empresa está aprovechando para promocionar sus paquetes con datos ilimitados para disfrutar de los partidos del Mundial desde su aplicación, información que puedes consultar en su sitio web. (Con información de UNO CERO)

 

Compartir.