¡Demi Lovato cancela concierto entre lagrimas debido a la perdida de voz!

149

La famosa cantante de 25 años de edad cancela concierto en Londres ya que sus cuerdas vocales no estan funcionando correctamente

Este pasado Domigo 10 de Junio la cantante hizo viral entre sus redes una carta donde explicaba la razón por la cual su concierto en Londres sería cancelado, también entre llanto publico unos videos disculpandose con sus fans en sus historias de Instagram.

TE RECOMEDAMOS: Los Increíbles 2 (cinta de Disney-Pixar) esta siendo el debut alrededor del mundo!

Escribó esto entre lagrimas de frustación y tristeza que tengo que posponer my concierto en Londres en el O2 esta noche ya que estoy muy, muy enferma y con cuerdas vocales inflamadas, las cuales fueron examinadas por un Doctor. Si continuo esta noche y lastimo mis cuerdas vocales aun más, potencailmente tendría que cancelar el resto de mi Tour. Estoy muy, muy apenada de dejar abajo a cualquiera de mis fansen Londres que han viajado horas en carro o avión solo para estar aqui, y para todos esos fans que obtuvieron boletos por su cumpleaños, celebración o cualquier otra ocasión especial. Me rompe el corazón dejarlos abajo. Solo sepan que siento su frustacióny no haría esto a menos que fuera necesario. Para todos que compraron un boleto para esta noche, los veo en Junio 25 después del Madrid and Rock en Río. Gracias por entender. Los amo. Estableció la cantante.

Justo después del mensaje emitido, la cantante comenzo a recibir multiples de mensajes y comentarios de sus fans deseandole su pronta recuperación.

Compartir.