Famoso cantante de Alabama se oferta para dispararle a indocumentados

0

Al difundir su mensaje en redes sociales la gente reaccionó inmediatamente destrozando su carrera

Después de lo que este cantante, ídolo de varios jóvenes, acaba de compartir en su cuenta de Facebook seguramente perderá a miles de fanáticos en todo el mundo. Y es que por el desatinado comentario que escribió contra los inmigrantes en Estados Unidos, recibió su merecido por parte de internautas.
El responsable de este escándalo es Phillip McCain, un músico de Alabama que destacó en sus perfiles que se ofrece para dispararles a los inmigrantes que deseen ingresar ilegalmente a EE.UU.
Y es que mientras cientos de celebridades latinas, así como de otros países están manifestándose contra la política del presidente Donald Trump e intentan apoyar con recursos para que los inmigrantes detenidos salgan y se reúnan con sus hijos, para el músico Phillip es una causa a la que no deberían contribuir.
El lamentable mensaje de Phillip llegó gracias a una mujer que lo difundió y logró viralizar para ponerlo en su lugar ante su insensibilidad. Por lo que las consecuencias no tardaron en llegar, pues le cancelaron conciertos y hasta lo corrieron de la banda de rock en la que trabajaba. (Con información de TV Notas)
Les diré a todos que me hago voluntario para disparle a esos c**** cuando se acerquen a la frontera. Problema resuelto. No más ilegales jodidos entran aqui. Punto. No me importan una mie*** ellos, sus hijos, y su jodida vida. Me importanlos niños Americanos y familias Americanas. Debes ser completamente idi*** para no entenderlo, pero una vez más estamos hablando de la agenda liberal . Liberalismo es un desorden mental y estoy muy agradecido de no ser estu****.
“Perdí mi trabajo en mi banda Buck Build, aproximadamente 3 mil dólares (en contratos futuros), y ya perdí tres conciertos en solitario. Y eso fue todo por expresar mi opinión (…) Sólo soy un estadounidense y creo en Estados Unidos primero, y eso es algo que las personas no quieren escuchar en estos días. Cuando las personas dicen la verdad, no quieren escucharla en estos días”, concluyó.
Compartir.