Manuel E. del PAN señala que Anaya y compañeros son culpables de la derrota

40

Anaya reapareció después de 10 días desde la derrota,“En estos días he disfrutado mucho a mi familia” escribió en la red el ex candidato Presidencial 

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial de “Por México al Frente”, reapareció después de la derrota electoral frente a Andrés Manuel López Obrador.

“En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen”, escribió Anaya y compartió una fotografía. En una imagen se le ve sentado junto a su hija.

El 1 de julio, momentos después de que José Antonio Meade, ex abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptara la derrota, Anaya reconoció que las tendencias favorecían a Andrés Manuel. “México quería un cambio y eligió el proyecto de López Obrador”, señaló. Ricardo Anaya terminó en segundo lugar en la carrera por la Presidencia de México. 

TE RECOMENDAMOS: Hija de Peña Nieto aconseja a hijos de AMLO

El panista Manuel E. Ovalle compartió un video en el que se señaló a Ricardo Anaya Cortés y a “sus compañeros de farra” como los culpables de la peor derrota en la historia del Partido Acción Nacional (PAN), y por eso deben irse.

“No venimos aquí a ganar ni a obtener sino a definir lo que es mejor para México. Hoy no ganamos, pero tampoco se hizo lo correcto…Se impuso una candidatura; se mató la democracia interna; se avasalló a los competidores internos; se apandillaron todas las posiciones; se cedieron las candidaturas a nuestro adversarios históricos; se dilapidó el capital político; se traicionaron los principios; se hizo una campaña mediocre, carente de emoción y talento; se cometieron todos los errores posibles; se subordinó la vida de un partido a defender los delitos de un mal dirigente y candidato fallido; se le dio la espalda a la militancia; se le falló a nuestro simpatizantes; le fallamos a México y Mexico nos perdió la confianza”, se indicó en las imágenes. (Con información de Sin Embargo)

Compartir.